Chalet · Nueva construcción Lomas de Cabo Roig · Orihuela Costa · Alicante

130m2
<206m2
3
3
Ref.: HN-30548

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

LLAVE EN MANO PILOTO¡¡ Residencial FASE II compuesto por 16 villas independientes de diseño contemporáneo con piscina privada situado en la reconocida zona de Cabo Roig. Las villas cuentan con una superficie construida de 130m2 distribuidos en 3 plantas con opción de añadir un sótano.  En la Planta Baja tenemos un amplio salón-comedor con cocina americana y acceso directo al porche y a la Piscina Privada de 18m2, un dormitorio doble perfecto para invitados y un baño completo. En la Planta Primera se encuentras otras dos habitaciones (una con baño en suite) y un cuarto de baño completo.  Desde esta Planta se accede a la amplia terraza desde la que se sube al estupendo solárium de más de 30m2 donde disfrutar del sol y de unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo.  Situación estratégica para poder disfrutar del golf dada su cercanía a los 3 mejores campos de golf de 18 hoyos de la zona (Campoamor, Las Ramblas y Villamartin). A sólo unos minutos el Centro Comercial “La Zenia Boulevard”  con sus más de 150 tiendas y una enorme oferta de ocio y restauración. A corta distancia de las playas de Bandera Azul de Cabo Roig y Cala Capitán. Excelentes calidades. Precios desde 309.900 euros.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 291.094 GBP
  • Rublo Ruso: 25.377.809 RUB
  • Franco Suizo: 346.831 CHF
  • Yuan Chino: 2.556.378 CNY
  • Dolar: 357.098 USD
  • Corona Sueca: 3.431.204 SEK
  • Corona Noruega: 3.518.115 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx