Chalet · Nueva construcción Lomas de Cabo Roig · Orihuela Costa · Alicante

130m2
<180m2
3
3
Ref.: HN-73356

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Complejo Residencial  cerrado FASE I, compuesto por 31 villas independientes  en un entorno privilegiado de la conocida zona de Cabo Roig. Las villas tienen 3 plantas, con sótano opcional, y desde su solárium se disfruta de unas excelentes vistas al mar. Su distribución es la siguiente: En la Planta Baja está la cocina, el salón-comedor (desde el que se accede directamente a la zona de la piscina privada), una habitación doble y un baño completo. En la Primera Planta encontramos 2 habitaciones con el baño en suite (una de ellas con acceso a un balcón), y también el acceso a la terraza desde la que se sube al enorme solárium de casi 40m2. Máximas calidades y el mejor entorno para disfrutar todo el año de la tranquilidad y excelente calidad de vida que proporciona la cercanía a la Dehesa de Campoamor y al Mar Mediterráneo. Ubicación próxima a las excelentes playas de la zona y al mayor centro comercial de Alicante “La Zenia Boulevard” con más de 150 tiendas y una amplia oferta de ocio y restauración.  Muy próxima también a los 3 campos de golf de 18 hoyos del entorno (Las Ramblas, Campoamor y Villamartín). Precios desde 269.900 euros. 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 269.139 GBP
  • Rublo Ruso: 25.905.932 RUB
  • Franco Suizo: 317.324 CHF
  • Yuan Chino: 2.336.041 CNY
  • Dolar: 329.200 USD
  • Corona Sueca: 3.303.638 SEK
  • Corona Noruega: 3.495.574 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx