Apartamento · Nueva construcción Villamartin · Orihuela Costa · Alicante

76m2
2
2
Ref.: HN-41965

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

ULTIMAS UNIDADAS JUNTO AL GOLF¡¡¡ Ubicadas en Playas de Orihuela (Golf Villamartín). Diferentes orientaciones Apartamentos desde 70 m2 con  2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina abierta. Urbanización privada de 144 modernos apartamentos, compuesto por 6 bloques, amplias zonas verdes, piscinas, pista de padel y plaza de aparcamiento subterránea. Las plantas bajas tienen un gran jardín, las plantas segunda y tercera disponen de solárium privado. Entregas Septiembre 2018. Ubicadas Junto al Golf Villamartin, cerca de las playa de Orihuela y junto al Centro Comercial La Zenia.Distancia al aeropuerto 15 km, al mar 5 km y al golf 0.300 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 127.720 GBP
  • Rublo Ruso: 12.480.463 RUB
  • Franco Suizo: 149.745 CHF
  • Yuan Chino: 1.104.119 CNY
  • Dolar: 162.519 USD
  • Corona Sueca: 1.450.993 SEK
  • Corona Noruega: 1.528.138 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx