Apartamento · Nueva construcción Benitachell · Alicante

100m2
2
2
Ref.: HN-83125

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicados en Benitachell (Entre Moraira y Jávea)   APARTAMENTOS LUJO CON ZONA WELLNESS  (Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna, Baño Turco) y Piscina Exterior en Benitachell, excelente ubicación, zonas comunes impresionantes, complejo cerrado con seguridad y espectaculares vistas al mar. Los apartamentos  destacan por su diseño moderno y elegante y por sus amplias superficies, disponen de 2 dormitorios y 2 baños,  con superficies desde 100 m2 y 54 m2 terrazas, una estudiada distribución y un completo equipamiento con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, domotica, revestimientos de madera o porcelánico, tarima en terraza, muebles de baño de Krion diseñados a medida,  siempre de firmas de alta gama como Inalco, Grohe, Krion, Mosso, Hakwood, Vescom, Duravit, entre otras. Completa esta promoción una zona común que le permitirá disfrutar en verano de una piscina exterior rectangular desbordante con una amplia terraza y durante todo el año de su completa zona Wellness equipada con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, todo lo necesario para relajarse frente al mar. Distancia al aeropuerto 84 km, al mar 2 km y al golf 5km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 392.677 GBP
  • Rublo Ruso: 33.312.602 RUB
  • Franco Suizo: 490.967 CHF
  • Yuan Chino: 3.548.761 CNY
  • Dolar: 506.537 USD
  • Corona Sueca: 4.885.789 SEK
  • Corona Noruega: 4.754.812 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx