Country Land · Venta San Luis · Torrevieja · Alicante

<67.547m2
Ref.: HN-22541

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Extraordinario terreno ubicado en San Luis, junto a la Carretera Nacional,  muy cerca del Parque Natural y la famosa Laguna Salada de Torrevieja, a sólo 10 minutos en coche del centro de Torrevieja. Excelente situación rodeada de urbanizaciones, Centro comercial de Habaneras, Parque Acuático, Iglesia, Centro Médico, Centro de Deportes y mucho más. La superficie del Terreno es de 67.547m2 y dispone de: -Agua Potable-Luz- Pozo Propio- Balsa- Construcción a reformar Excelentes vistas sobre las Salinas. Ideal para cualquier tipo de inversión , especial para actividades agrícolas o ganaderas o cualquier tipo de almacén derivados de las actividades anteriormente mencionadas.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 719.960 GBP
  • Rublo Ruso: 67.634.420 RUB
  • Franco Suizo: 865.920 CHF
  • Yuan Chino: 6.274.558 CNY
  • Dolar: 884.862 USD
  • Corona Sueca: 9.002.616 SEK
  • Corona Noruega: 9.337.750 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx