Chalet · Nueva construcción Benijófar · Alicante

135m2
<238m2
3
3
Ref.: HN-52142

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Nuevo residencial de diseño moderno situado próximo al núcleo urbano de Benijófar, junto a la urbanización Ciudad Quesada, en el corazón de la comarca de la Vega Baja. Las viviendas constan de 2 plantas y cuentan con un magnífico jardín de estilo mediterráneo con piscina privada de 5x3 y aparcamiento independiente en parcela. Su distribución es la siguiente: Planta Baja: 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina americana y trastero. Planta Primera: 1 dormitorio, 1 baño y Solárium de 47m2. Líneas modernas que no abandonan la calidéz mediterránea y amplias estancias que destacan por su luminosidad y acabados de primera calidad. Instalación completa de aire acondicionado, suelo radiantes en baños, persianas eléctricas, preinstalación de alarma. A corta distancia de la zona de servicios, supermercados, comercios y zona deportiva de la población. A 7Km de las playas de Guardamar del Segura, a 27 Km del aeropuerto de Alicante a 1,5 Km de los prestigiosos campos de Golf de “La Marquesa Golf" y “La Finca Golf".

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 255.768 GBP
  • Rublo Ruso: 24.618.842 RUB
  • Franco Suizo: 301.559 CHF
  • Yuan Chino: 2.219.979 CNY
  • Dolar: 312.845 USD
  • Corona Sueca: 3.139.503 SEK
  • Corona Noruega: 3.321.903 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx