Duplex · Nueva construcción El Galan · San Miguel de Salinas · Alicante

224m2
2
2
Ref.: HN-29064

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Preciosos Dúplex Adosados de obra nueva con excelentes calidades y diseño situados en Residencial en San Miguel de Salinas. En un enclave único, rodeado de parques naturales y con excelentes vistas estos dúplex de 2 y 3 dormitorios están diseñados expresamente para conjugar la arquitectura mediterránea más genuina con la cuidada optimización de los espacios y su funcionalidad. Ofrecen 2 o 3 dormitorios, solárium de aprox. 40m2, espacioso garaje y trastero para superficies totales construidas de entre 175 y 245 m2m. La urbanización cuenta con maravillosas zonas verdes con exquisita jardinería, piscina tropical, plaza de parking y cerramiento perimetral. 4 campos de golf (Villamartín, Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas) están a distancia a pié del residencial.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 142.405 GBP
  • Rublo Ruso: 12.388.310 RUB
  • Franco Suizo: 168.397 CHF
  • Yuan Chino: 1.236.972 CNY
  • Dolar: 173.374 USD
  • Corona Sueca: 1.675.431 SEK
  • Corona Noruega: 1.734.340 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx