Apartamento · Nueva construcción Punta Prima · Orihuela Costa · Alicante

72m2
2
2
Ref.: HN-53318

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Fase III de Nueva promoción de apartamentos ubicada en primerísima línea con exclusivas vistas al mar y a la playa. El residencial consta de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños todos ellos con amplias terrazas y magníficas vistas al mar Mediterráneo y la playa de Punta Prima . Orientación Sur. Excelentes calidades y diseño pensado para el confort que permiten disfrutar al máximo de las zonas comunes. Todas las viviendas se entregan con una plaza de parking subterránea y trastero. Comunidad privada y cerrada que dispone de circuito cerrado de vigilancia. El residencial se caracteriza por sus amplias zonas ajardinadas y sus completas instalaciones desde las cuales se puede disfrutar del sol y de las vistas al mar. 3 piscinas comunitarias (una de ellas tipo “infinity") y un jacuzzi. Piscina infantil y zona de juegos. Acceso directo al paseo marítimo. La zona cuenta con excelentes infraestructuras de comunicación y sanitarias así como centros comerciales y todo tipo de servicios abiertos durante todo el año. Apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños desde 274.000 euros, y apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños desde 364.000 euros. Entrega en Octubre 2019.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 310.914 GBP
  • Rublo Ruso: 27.674.279 RUB
  • Franco Suizo: 366.494 CHF
  • Yuan Chino: 2.736.195 CNY
  • Dolar: 387.228 USD
  • Corona Sueca: 3.612.668 SEK
  • Corona Noruega: 3.683.738 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx