Apartamento · Nueva construcción Punta Prima · Orihuela Costa · Alicante

62m2
2
2
Ref.: HN-34508

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

SÓLO 1 UNIDAD LLAVE EN MANO 199.000€ ¡¡Apartamentos  a 2 minutos andando a la playa situados en una reconocida urbanización del Señorío de Punta Prima (Torrevieja). Las viviendas constan de 2 ó 3 dormitorios y 2 baños y están diseñadas exteriormente con una preciosa arquitectura tradicional mediterránea, mientras que en el interior se disfruta de un acogedor estilo contemporáneo. Diseñadas para ser disfrutadas los 365 días del año presentan excelentes calidades como aislamiento acústico con lámina anti-impacto, puerta de entrada principal acorazada, carpintería interior en madera lacada, armarios empotrados en todos los dormitorios, cocina amueblada y equipada con horno, campana extractora y placa vitrocerámica, instalación de climatización y calefacción por conductos etc. Terrazas de hasta 26,95m2 y soláriums de hasta 43,70m2. La urbanización cuenta con circuito cerrado de TV para vigilancia en acceso y zonas comunes. Piscinas comunitarias (para adultos y niños) en las zonas verdes ajardinadas diseñadas para el disfrute y la comodidad. Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento y trastero.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 177.990 GBP
  • Rublo Ruso: 18.106.891 RUB
  • Franco Suizo: 215.437 CHF
  • Yuan Chino: 1.560.598 CNY
  • Dolar: 237.248 USD
  • Corona Sueca: 2.024.288 SEK
  • Corona Noruega: 2.102.037 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx