Chalet · Venta Portico Mar · Guardamar del Segura · Alicante

234m2
6
4
Ref.: HN-82725

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Precioso Chalet Adosado con orientación SURESTE ubicado en el reconocido Residencial de lujo Pórtico Mar con preciosas piscinas comunitarias con cascadas y amplios jardines con zonas de esparcimiento. La vivienda tiene una superficie habitable de 234m2 distribuida en 3 plantas de la siguiente forma: En la Planta Baja encontramos el salón-comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cocina, terraza y escalera que comunica con el garaje. En la Planta Primera están hallamos 4 dormitorios (dos de ellos con baño en suite) + 1 baño adicional y 2 estupendas terrazas. En la Planta Segunda hay 1 dormitorio/salita (ahora utilizado como gimnasio) + 1 baño y otra terraza/solárium. La propiedad disfruta de fabulosas vistas al mar. Plaza de garaje cerrada incluida en el precio. Excepcional Solárium Privado de 55m2 con extraordinarias vistas panorámicas. A 30 Km del Aeropuerto de Alicante, 4,5Km a los mejores campos de golf de la zona y a 300M (0,3Km) de las playas. SUMA 1.520,42 euros/año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 792.968 GBP
  • Rublo Ruso: 77.486.613 RUB
  • Franco Suizo: 929.710 CHF
  • Yuan Chino: 6.855.068 CNY
  • Dolar: 1.009.020 USD
  • Corona Sueca: 9.008.684 SEK
  • Corona Noruega: 9.487.649 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx