Chalet · Nueva construcción Ciudad Quesada · Rojales · Alicante

119m2
<201m2
3
2
Ref.: HN-99729

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

ÚLTIMAS 3 UNIDADES LLAVE EN MANO¡¡¡Residencial formado por Villas Pareadas e Independientes de 3 dormitorios, construidas sobre parcelas de 200m2. Excelentes calidades y gran diseño. Para quienes deseen un plus de espacio existe la opción de sótano. Todas se entregan con la cocina amueblada y equipada, Pérgola , Jardín con césped artificial y Piscina Privada. Ciudad Quesada cuenta con más de 100 comercios, bares, restaurantes, supermercados y multitud de servicios diversos, a la vez que disfruta de la cercanía a su prestigioso Campo de Golf. Excelentes comunicaciones tanto con Alicante como con Murcia y Elche. La playas de Torrevieja y Guardamar se encuentran a escasos 15 minutos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 244.462 GBP
  • Rublo Ruso: 21.019.812 RUB
  • Franco Suizo: 286.931 CHF
  • Yuan Chino: 2.140.253 CNY
  • Dolar: 302.639 USD
  • Corona Sueca: 2.827.823 SEK
  • Corona Noruega: 2.937.862 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx