Casa de pueblo · Venta Crevillente · Crevillent · Alicante

400m2
3
4
Ref.: HN-15530

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Maravillosa Casa Unifamiliar con orientación NORESTE situada en pleno Centro de Crevillente. La vivienda tiene casi 400m2 construidos y se distribuye en 3 Plantas + Sótano . Consta de 3 dormitorios, 4 baños, 1 Aseo, 2 preciosos salones, y cocina independiente con Galería. En la Planta Baja hay un Gimnasio con aseo y 4 duchas, vestidor y trastero. Armarios empotrados. Aire acondicionado y ventanas climalit. Preciosa terraza en el Solárium privado con barbacoa. Posibilidad de 2 plazas de garaje opcionales NO incluidas en el precio situadas en el sótano comunitario del edificio de al lado. Calefacción individual. Lavadero. Solería de parquet y mármol. Carpintería exterior de aluminio. Cerradura de seguridad. Carpintería interior de madera lacada. Excelente conservación A 17Km de las playas y a 20 Km del aeropuerto de Alicante.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 296.220 GBP
  • Rublo Ruso: 24.532.530 RUB
  • Franco Suizo: 378.820 CHF
  • Yuan Chino: 2.696.949 CNY
  • Dolar: 385.975 USD
  • Corona Sueca: 3.741.026 SEK
  • Corona Noruega: 3.569.185 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx