Chalet · Venta Punta Prima · Orihuela Costa · Alicante

250m2
<900m2
4
3
Ref.: HN-44307

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Chalet independienterecién reformado en un estado impecable con amplia parcela de 900m2 a corta distancia de la Playa de Punta Prima. Esta vivienda tiene un total de 250m2 construidos repartidos en 3 plantas y dispone de 4 dormitorios y 3 baños. Su distribución es la siguiente: En la Planta Baja cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, amplia cocina independiente con salida al jardín y a la barbacoa, salón de estar con chimenea de mármol, salón-comedor y office. En la Primera Planta se encuentra el dormitorio principal con amplio vestidor de aproximadamente 12m2 , terraza con vistas a la piscina privada, y baño completo con ducha y bañera. Al lado de la planta baja (pasando por el jardín) se encuentran la sauna con ducha, y las áreas de almacén, despensa, galería, trastero, Aparcamiento en parcela. Calefacción de gasóleo centralizado en todas las habitaciones. Suelos radiantes. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Óptimas calidades. Piscina Privada. Residencial cerrado con video-vigilancia. Cerca de todos los servicios. 500m (0,5Km) a las playas, 4Km a los mejores campos de golf de la zona y 35 Km al aeropuerto de Alicante. SUMA 470 euros/año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 937.086 GBP
  • Rublo Ruso: 91.023.895 RUB
  • Franco Suizo: 1.102.183 CHF
  • Yuan Chino: 8.223.473 CNY
  • Dolar: 1.216.573 USD
  • Corona Sueca: 10.672.095 SEK
  • Corona Noruega: 10.927.320 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx