Chalet · Venta Los Desamparados · Orihuela · Alicante

240m2
<1.050m2
4
2
Ref.: HN-80997

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Magnifico Chalet Independiente rodeado de naturaleza y tranquilidad en los alrededores de Orihuela Ciudad. Con 240 m2 construidos sobre una parcela de 1.050 m2 ofrece un exterior perfecto para relajarse en su piscina privada o pasear por su jardín (de fácil mantenimiento y riego) plantado con árboles ornamentales y frutales en donde también hay cenadores de madera maciza y barbacoa. En el interior de la vivienda se aprecian los acabados de calidad, con amplias estancias y mucha iluminación natural. El salón-comedor tiene chimenea de leña. La cocina con muebles de cerezo es muy amplia e independiente y dispone de lavadero. Baño con bañera hidromasaje y otro baño incorporado a la habitación principal. La propiedad tiene un total de 4 dormitorios con armarios empotrados. Suelos de mármol y gres cerámico, carpintería exterior ventanas de aluminio oscilo batientes con climalit y mosquitera, carpintería interior roble nacional. Doble cámara de aislamiento (con espuma de poliuretano proyectada), aislamiento acústico y térmico. 2 terrazas, piscina privada de 9x4, una cochera para 2 plazas con armarios y aseo. Se entrega sin muebles. Rodeada de servicios, a 6 minutos del Centro de Orihuela y a 30 Km de las playas. A 30 Km del aeropuerto de San Javier y 45 Km del de Alicante. SUMA 400 euros/año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 387.486 GBP
  • Rublo Ruso: 32.270.272 RUB
  • Franco Suizo: 492.304 CHF
  • Yuan Chino: 3.523.848 CNY
  • Dolar: 501.166 USD
  • Corona Sueca: 4.904.016 SEK
  • Corona Noruega: 4.680.507 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx