Chalet · Venta Aguas Nuevas · Torrevieja · Alicante

70m2
<100m2
4
2
Ref.: HN-29570

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Precioso Chalet Adosado con orientación SUDESTE y vistas al mar en el Residencial “El Faro" en la zona de Torre del Moro (La Mata) La vivienda está distribuida en 2 plantas y consta de 4 dormitorios (1 con terraza), 2 baños, precioso salón-comedor y cocina independiente. Jardín frontal enlosado de 100m2, patio con terraza y una enorme terraza/solárium con bonitas vistas a las Salinas. Ventanas Climalit, armarios empotrados. El residencial cuenta con zonas verdes, jardines con áreas de recreo y piscina comunitaria. Su situación cercana a un centro comercial le hace disfrutar de toda su oferta en restaurantes, tiendas, supermercado Mercadona, Banco de Sabadell etc., teniendo una excelente comunicación con varias paradas de bus cercanas al residencial. La distancia a los aeropuertos de Alicante y San Javier es de 35 Km, los mejores campos de golf se encuentran a 15 km y la distancia a las preciosas playas de La Mata es de aproximadamente 800 m. SUMA 278 euros/año. COMUNIDAD 370 euros/año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 293.463 GBP
  • Rublo Ruso: 25.233.120 RUB
  • Franco Suizo: 344.444 CHF
  • Yuan Chino: 2.569.255 CNY
  • Dolar: 363.301 USD
  • Corona Sueca: 3.394.645 SEK
  • Corona Noruega: 3.526.740 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx