Finca · Venta Callosa De Segura · Alicante

100m2
<46.816m2
1
1
Ref.: JS-79492

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Finca rústica de 46.816 m2 (el mínimo para construir una vivienda legal es de 10.000 m2) con casa para reformar y dotación de agua más que suficiente para regarla toda. Situada a 3 km del centro de Callosa de Segura y de Cox, con todos los servicios.  Finca de recreo, para vivir y o pasar temporadasExplotación agrícola. Con dotación de agua para plantar los cultivos típicos de la huerta: cítricos, hortalizas, verduras....Casa - Hotel rural: Reformando la casa, podría realizarse un negocio muy rentable teniendo en cuenta, sobretodo, que la pandemia ha modificado las preferencias de los turistas por este tipo de alojamientos en el campo. Se podría ampliar la superficie construida porque se permite una edificabilidad del 2% del suelo (casi 1000 m2) y sólo hay 100 m2 en la casa existente.A unos minutos de la montaña de Callosa, con rutas de senderismo, trekking, su vía ferrata, etc. También cerca del centro histórico monumental de la ciudad de Orihuela.A 25 minutos de las playas (Guardamar, La Mata, Orihuela Costa) y menos de una hora del aeropuerto de Alicante.Tiene 2 accesos con coche y está cerca de otras casas. Excelentes vistas a la montaña y al paisaje de huerta de la Vega Baja.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 219.747 GBP
  • Rublo Ruso: 219.747 RUB
  • Franco Suizo: 252.798 CHF
  • Yuan Chino: 2.047.838 CNY
  • Dolar: 281.450 USD
  • Corona Sueca: 2.965.950 SEK
  • Corona Noruega: 3.017.820 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx