Studio Venta Apartamento · Venta

42m2
1
Piscina comunitaria
Privado
Ref.: MI-010
194.000€ 189.000€
Notificar si baja el precio

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Magnífico studio de 42m2 totalmente reformado a tan solo 250 metros de la playa.

El apartamento está en la decimatercera planta con ascensores nuevos y tiene una piscina comunitaria, así como una plaza de aparcamiento accesible con mando a distancia.

Muy luminoso, se encuentra alejado de otros edificios.

Se encuentra en una de las avenidas más concurridas de la ciudad, rodeada de farmacias, comercios, supermercados, cafeterías,... muy cerca de la Avenida del Mediterráneo.

A escasos metros de la Playa del Levante, podrá disfrutar de la tranquilidad contemplando las espectaculares vistas de la playa.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 168.974 GBP
  • Rublo Ruso: 168.974 RUB
  • Franco Suizo: 180.590 CHF
  • Yuan Chino: 1.305.518 CNY
  • Dolar: 182.309 USD
  • Corona Sueca: 2.065.298 SEK
  • Corona Noruega: 1.957.757 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx