Duplex · Venta Guardamar del Segura · Alicante

118m2
4
2
Ref.: JS-36046

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Precioso Dúplex con orientación OESTE situado en la zona del Moncayo,  Guardamar del Segura. Esta vivienda con 120m2 se distribuye en 2 plantas, que se encuentra totalmente reformada y equipada, incluye muchos extras y está lista para ser una excelente vivienda habitual a la vez que ofrece una muy buena rentabilidad por alquiler. Cuenta con un total de 4 amplios dormitorios y 2 baños. Luminoso salón-comedor, trastero, cocina independiente y 2 amplias terrazas (una en la Planta Baja y otra en el dormitorio principal de la Planta Superior. Se entrega parcialmente amueblada. Patio trasero con barbacoa. La a propiedad lleva la pertenencia a un reducido grupo de viviendas que disfrutan de unas excelentes zonas comunes con áreas verdes de descanso y una extraordinaria piscina comunitaria. Zona tranquila pero excelentemente comunicada con parada de autobús a 20 metros y todos los servicios necesarios a pocos pasos. A unos 500 metros y atravesando los senderos de dunas se accede a la preciosa playa del Moncayo de arena fina. SUMA 387 euros/año. COMUNIDAD 65 euros/Trimestre.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 159.139 GBP
  • Rublo Ruso: 159.139 RUB
  • Franco Suizo: 170.079 CHF
  • Yuan Chino: 1.229.535 CNY
  • Dolar: 171.699 USD
  • Corona Sueca: 1.945.095 SEK
  • Corona Noruega: 1.843.813 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx