Apartamento · Venta Center · La Mata · Alicante

100m2
3
2
Ref.: HN-26012

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamento en la esquina de la planta baja, & nbsp; Orientada al NORTE, ubicada en un edificio de 1ª línea de la playa de La Mata.Con sus 100 m2 de vivienda, se divide en 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar, cocina con lavadero y una gran terraza con vistas al mar y a la hermosa playa de arena de La Mata. Su ubicación es excelente, a pocos metros del centro de la ciudad y rodeado de todo tipo de servicios como banco, farmacia, supermercado, tiendas, centro de salud, etc. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada. A 35 km del aeropuerto de Alicante, a 15 km de los mejores campos de golf de la zona ya solo 20 metros de la playa. & Nbsp;Gastos de comunidad 83 euros por semestre.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 118.728 GBP
  • Rublo Ruso: 11.963.094 RUB
  • Franco Suizo: 139.412 CHF
  • Yuan Chino: 1.025.934 CNY
  • Dolar: 153.530 USD
  • Corona Sueca: 1.349.465 SEK
  • Corona Noruega: 1.426.074 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx