Chalet · Nueva construcción Dehesa de Campoamor · Orihuela Costa · Alicante

270m2
<800m2
3
2
Ref.: HN-15372

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Chalet de lujo mod. "Torre del Oro" situado en Campoamor, uno de los rincones más bellos de Costa Blanca, con hermosas pinadas, cerca del mar, los puertos deportivos, centros comerciales con todos los servicios, y a pocos minutos de 4 campos de golf. Villa con la superficie construida de 270 m 2 sobre la parcela de 800 m 2 con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina amueblada. La distribución es siguiente: planta semisótano, destinada a garaje, bodega y trastero; en la planta baja se encuentran salón-comedor, dormitorios y baños. La planta primera está destinada a solárium de 20 m2. La vivienda cuenta con aire acondicionado centralizado, calefacción a gas, chimenea en salón, suelos de mármol, persianas automáticas, paneles solares. Jardín privado con piscina. Garaje cerrado. De las terrazas podemos disfrutar de las magníficas vistas al mar y la pinada.  A 15 Km del Aeropuerto de San Javier, a 2 Km de los mejores campos de golf de la zona y a solo 300 m de la playa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.051.365 GBP
  • Rublo Ruso: 102.124.370 RUB
  • Franco Suizo: 1.236.595 CHF
  • Yuan Chino: 9.226.335 CNY
  • Dolar: 1.364.935 USD
  • Corona Sueca: 11.973.570 SEK
  • Corona Noruega: 12.259.920 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx