Chalet · Nueva construcción Benitachell · Alicante

445m2
<910m2
3
2
Ref.: HN-52038

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

DIRECTO AL PROMOTOR. Ubicado en Benitachell ( Entre Moraira y Jávea) MAJESTUOSO PROYECTO VILLA ITACA EN RESIDENCIAL PLUS JAZMINES ¡¡¡ Parcela desde 910 m2 , Consta con una superficie de 445m2,  distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, salón - comedor con cocina abierta con una gran isla central y una barra de desayuno con vistas al mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados. Exclusiva Villa con unas vistas cautivadoras , en la que el diseño exterior y la distribución interior permiten que la calidez del sol y la luz del Mediterráneo estén presentes en todas sus estancias. Cobrando Gran Protagonismo la zona de Jardines y Piscina.  La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados.Urbanización con todos los servicios incluidos Colegios Internacionales, Supermercados, Farmacia. A escasos 900 metros de Benitachell población donde encontrará el resto de servicios necesarios tales como Centro Médico, Ayuntamiento, Bancos, Restaurantes.  Podrán disfrutar del mar en la Cala del Llebeig y a tan sólo 4 km de Moraira. Distancia al Mar 3 km, al Golf 5 y al Aeropuerto 98 km.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.157.751 GBP
  • Rublo Ruso: 113.132.250 RUB
  • Franco Suizo: 1.357.398 CHF
  • Yuan Chino: 10.008.558 CNY
  • Dolar: 1.473.192 USD
  • Corona Sueca: 13.152.888 SEK
  • Corona Noruega: 13.852.188 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx