Chalet · Nueva construcción Benitachell · Alicante

379m2
<853m2
3
2
Ref.: HN-45429

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

MODELO ALBOR EN LIRIOS SUNRISE ¡¡ Villa independiente con 853 m3 Parcela Privada y una superficie de 355m2  de vivienda , consta de 3 Dormitorios con 3 baños en suite , salón - Comedor (cuerpo volcado) para crear la sensación de estar suspendido sobre el mar. Gracias al diseño modular centrado con las zonas exteriores, facilita el acceso  de todas las dependencias a la zona de baño y jardines .  URBANIZACIÓN  de viviendas unifamiliares con un estilo propio y diseño moderno con una ubicación única y unas fantásticas vistas al Mar y a la Isla de Ibiza. SERVICIOS en zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, Colegio Internacional Lady Elizabeth , pistas de tenis , padel, rutas de senderísmo, centro hípico y playas. A escasos 900 metros de Benitachell población donde encontrará el resto de servicios necesarios tales como Centro Médico, Ayuntamiento, Bancos, Restaurantes.  Podrán disfrutar del mar en la Cala del Llebeig y a tan sólo 4 km de Moraira. Distancia al Mar 3 km, al Golf 5 y al Aeropuerto 98 km. 

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 830.257 GBP
  • Rublo Ruso: 81.685.952 RUB
  • Franco Suizo: 1.052.965 CHF
  • Yuan Chino: 7.334.606 CNY
  • Dolar: 1.146.245 USD
  • Corona Sueca: 9.864.283 SEK
  • Corona Noruega: 9.560.903 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx