Chalet · Nueva construcción Benitachell · Alicante

332m2
<700m2
4
4
Ref.: HN-45397

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicada en Benitachell (Junto a Jávea y Moraira). VILLA LIRIOS ESTILO CLÁSICO VISTAS MAR¡¡¡ Consta de 4 dormitorios y 4 baños, sobre una parcela de 700 m2 y una superficie construida de 332 m2, dispone de Porches, Terrazas (Exterior y con Pérgola),  Parking, Sala Máquinas Acumuladores. DOTADO con Piscina Privada, Sauna, Barbacoa Exterior, Ducha Exterior, Muros cerramiento Parcela, Puerta acceso peatonal a parcela, Muros de mampostería,  Preparación zona ajardinada ( plantas Jardín), Acceso de entrada a la vivienda, Acceso exterior a la piscina, Acceso a la sala máquinas piscina. SERVICIOS de una infraestructura diferenciada con alumbrado público personalizado, sistema de vídeo vigilancia mediante cámaras, aceras pavimentadas, gas ciudad canalizado, muros de piedra natural, detector de movimiento en fachada.  Con Impresionantes vistas frontales al mar y una orientación sur-suroeste, que la convierten en las más apreciadas de la Costa Blanca Norte. Urbanización con todos los servicios incluidos Colegios Internacionales, Supermercados, Farmacia. A escasos 900 metros de Benitachell población donde encontrará el resto de servicios necesarios tales como Centro Médico, Ayuntamiento, Bancos, Restaurantes.  Podrán disfrutar del mar en la Cala del Llebeig y a tan sólo 4 km de Moraira. Distancia al Mar 3 km, al Golf 5 y al Aeropuerto 98 km.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 764.483 GBP
  • Rublo Ruso: 74.703.200 RUB
  • Franco Suizo: 896.314 CHF
  • Yuan Chino: 6.608.826 CNY
  • Dolar: 972.774 USD
  • Corona Sueca: 8.685.082 SEK
  • Corona Noruega: 9.146.842 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx