Chalet · Nueva construcción Benitachell · Alicante

90m2
<819m2
3
1
Ref.: HN-62477

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Benitachell . Orientado al Sureste. LLAVE EN MANO VILLA MAGNOLIAS ¡¡ Dentro de un Residencial, con vistas al Mar, en Benitachell, entre Jávea y Moraira.  Vivienda en una parcela de 819 m2 con vista al mar desde el porche. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma.  No tiene Piscina.  Urbanización con todos los servicios incluidos Colegios Internacionales, Supermercados, Farmacia. A escasos 900 metros de Benitachell población donde encontrará el resto de servicios necesarios tales como Centro Médico, Ayuntamiento, Bancos, Restaurantes.  Podrán disfrutar del mar en la Cala del Llebeig y a tan sólo 4 km de Moraira. Distancia al Mar 3 km, al Golf 5 y al Aeropuerto 98 km.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 245.422 GBP
  • Rublo Ruso: 24.687.825 RUB
  • Franco Suizo: 290.628 CHF
  • Yuan Chino: 2.144.468 CNY
  • Dolar: 314.945 USD
  • Corona Sueca: 2.843.680 SEK
  • Corona Noruega: 2.986.115 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx