Chalet · Nueva construcción Benitachell · Alicante

344m2
3
2
Ref.: HN-66775

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicada en Benitachell ( Entre Jávea y Moraira) VILLA CRETA en Residencial LIRIOS DESIGH con diseño moderno dentro de Resort consolidado, con magníficas vistas al mar ideal para disfrutar durante todo el año. VIVIENDA EN UNA SOLA PLANTA presenta una distribución abierta ofreciendo gran LUMINOSIDAD FRENTE AL MAR Mediterráneo y aportando GRAN CONFORT. Cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 baños, con espaciosos armarios empotrados, el dormitorio principal dispone también de baño en suite y acceso directo a la terraza. Completan la distribución un segundo cuarto de baño, el salón comedor, porche, hall, cocina totalmente equipada con lavadero anexo, parking. El exterior está pensado para disfrutar del clima mediterráneo, una amplia terraza con acceso desde el dormitorio principal y el salón comedor, nos comunica con la piscina y el jardín de esta villa, desde la que las vistas al mar son su principal protagonista. Urbanización con todos los servicios incluidos Colegios Internacionales, Supermercados, Farmacia. A escasos 900 metros de Benitachell población donde encontrará el resto de servicios necesarios tales como Centro Médico, Ayuntamiento, Bancos, Restaurantes.  Podrán disfrutar del mar en la Cala del Llebeig y a tan sólo 4 km de Moraira. Distancia al Mar 2 km, al Golf 5 y al Aeropuerto 84 km.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 638.443 GBP
  • Rublo Ruso: 66.672.438 RUB
  • Franco Suizo: 808.353 CHF
  • Yuan Chino: 5.742.849 CNY
  • Dolar: 888.027 USD
  • Corona Sueca: 7.470.540 SEK
  • Corona Noruega: 7.315.676 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx