Duplex · Venta Los Altos · Orihuela Costa · Alicante

90m2
<75m2
3
2
Ref.: HN-91257

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Precioso Dúplex totalmente reformado con orientación OESTE,  situado en una estratégica posición a escasos 300 metros del Hospital de Torrevieja y rodeado de todo tipo de servicios. La vivienda cuenta con  90m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente forma: A través de una amplia terraza delantera de 25m2 se accede a la Planta Baja  en donde encontramos un espacioso y luminoso salón-comedor,  1 baño y  cocina independiente amueblada y semi-equipada comunicada directamente con un jardín trasero de 40m2. La Planta superior cuenta con 3 dormitorios y un segundo baño. Terraza superior con vistas abiertas. La propiedad se encuentra recién reformada y se entrega casi completamente amueblada. Muy luminosa y acogedora esta vivienda merece ser visitada. SUMA   193,49 euros/año. NO TIENE GASTOS COMUNITARIOS.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 118.849 GBP
  • Rublo Ruso: 11.693.116 RUB
  • Franco Suizo: 150.729 CHF
  • Yuan Chino: 1.049.928 CNY
  • Dolar: 164.082 USD
  • Corona Sueca: 1.412.045 SEK
  • Corona Noruega: 1.368.617 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx