Apartamento · Nueva construcción La Manga del Mar Menor · Murcia

90m2
2
2
Ref.: HN-70402

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Magníficos apartamentos de New Construction en 1 ERE LINEA DEL MAR en la manga del Mar menor! Estos apartamentos de 90 m2 de superficie cuentan con 2 dormitorios y 2 baños, una cocina independiente, un amplio salón comedor bañados de luz. Los apartamentos tienen una vista cruzada del mar Mediterráneo por un lado y del Mar menor por el otro, ¡con unas vistas impresionantes!Ideal para su ubicación, a sólo 800 metros del puerto de Tomás maestre, donde encontraremos una zona de ocio con bares, cafés, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, Bancos, etc. Esta residencia posee 45 magníficos alojamientos donde podrá disfrutar de las magníficas puestas de sol en el mar desde su terraza. Incluido en el precio: placa vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora Precios desde 152.000 euros hasta 180.000 Euros Posibilidad de garaje a partir de 14.000 Euros DISPONE DE PISO PILOTO PARA VISITAR ENTREGA 2020.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 135.877 GBP
  • Rublo Ruso: 13.719.854 RUB
  • Franco Suizo: 164.327 CHF
  • Yuan Chino: 1.184.323 CNY
  • Dolar: 180.318 USD
  • Corona Sueca: 1.552.954 SEK
  • Corona Noruega: 1.620.518 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx