Chalet · Nueva construcción Guardamar del Segura · Alicante

241m2
<281m2
3
3
Ref.: HN-74062

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Pocas veces se tiene la oportunidad de adquirir una casa de este estilo y a tan pocos metros de la playa con vistas al mar desde prácticamente cualquiera de sus rincones y en tan privilegiada zona. En segunda línea de la playa de Guardamar del Segura, a sólo 200 mts de la orilla, te ofrecemos Villa Mediterránea, un chalet de lo más exclusivo en una zona en la que tendrás al alcance caminando todo cuanto necesites para tu vida diaria. Se han utilizado materiales de primeras marcas y calidad y está lista para que puedas entrar y decorarla a tu gusto. Ésta, tu nueva casa, te ofrece 241 m2 de habitabilidad y máximo confort para disfrutarla. La planta inferior reúne a toda la familia y ofrece los servicios con su precioso salón- comedor, cocina Y cuarto de lavado y baño. De esta manera dejamos que la planta superior aporte máximo confort e intimidad con sus amplios dormitorios y espectaculares baños, uno de ellos en suite con espectaculares vistas panorámicas al mar y vestidor. Su solárium, una parte también importante de la casa, con una superficie de 78 m2 te dará muchas opciones y posibilidades para dejar volar tu imaginación. Y por si fuera poco, cuenta además con más espacio en la planta semisótano con sus 78 m2 la puedes habilitar para tus invitados, amigos o familia o simplemente como zona de ocio o almacén.. tú eliges!. Y el jardín con piscina propia le da aún más vida a la vivienda en reuniones familiares, fiestas con amigos o simplemente en la intimidad para refrescarte en los días o noches más calurosas del año. PRECIO: desde 795.000 € Llámanos para una cita.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 721.502 GBP
  • Rublo Ruso: 71.783.333 RUB
  • Franco Suizo: 852.161 CHF
  • Yuan Chino: 6.307.689 CNY
  • Dolar: 939.611 USD
  • Corona Sueca: 8.226.263 SEK
  • Corona Noruega: 8.702.468 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx