Apartamento · Nueva construcción Santa Pola · Alicante

123m2
2
2
Ref.: HN-67069

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado junto Puerto Santapola.  PRIMERÍSIMA LINEA DEL MAR  SANTAPOLA APARTAMENTOS ¡¡¡ Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón - Comedor con acceso a Terrazas con Vistas al Mar.  El Edificio posee un solárium Comunitario. Las viviendas poseen un diseño moderno e innovador.Ubicado Junto a las playas , Puerto y Centro de Santapola. Ideal para vivir todo el año disfrutando del maravilloso clima del Mediterraneo. DOTADO de todos los servicios tales como Supermercados, Farmacias, Bares, Cafeterías, Centro Médico, Mecadillo, tiendas, Parque Pola-Park, Deportes Acuáticos .El edificio está construido con materiales de primeras calidades y bajo la normativa vigente lo que garantiza su calidad.PLAZAS DE GARAJES DESDE 45.000€ Distancia al Mar 0.050 km, al golf 10 km y al Aeropuerto 20 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 310.199 GBP
  • Rublo Ruso: 31.203.942 RUB
  • Franco Suizo: 367.336 CHF
  • Yuan Chino: 2.710.480 CNY
  • Dolar: 398.072 USD
  • Corona Sueca: 3.594.242 SEK
  • Corona Noruega: 3.774.272 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx