Apartamento · Nueva construcción Playa del Cura · Torrevieja · Alicante

75m2
2
2
Ref.: HN-61184

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Situado en Torrevieja, a 200 metros de  Playa del Cura, en el centro de la ciudad. APARTAMENTOS SOLÁRIUM & PISCINA PRIVADA ¡¡ Cuenta con 10 modernas y exclusivas viviendas con 2 dormitorios, 2 baños, con terrazas, superficies comprendidas entre 83 m2 y 112 m2. Plantas Bajas con acceso independiente, Áticos con Solárium y Resto con Terrazas Privadas.  DESTACAMOS Gran Solárium y Piscina Comunitaria, Zona Descanso y Barbacoa. Torrevieja es una ciudad absolutamente Turística,  situada al sur de la Costa Blanca. Pequeño pueblo de pescadores y Turístico que dispone de toda clase de servicios tales como Supermercados, Farmacias, Cafeterías,Estación Autobuses,Bancos y Tiendas. CUENTA con excelentes accesos que la comunican fácilmente con Alicante, Murcia y Elche. Destinos preferidos por turistas nacionales e internacionales, que buscan disfrutar de su clima, sus playas y su gastronomía. Distancia Mar 0.200 km, al Golf 7 km y al Aeropuerto 39 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 115.317 GBP
  • Rublo Ruso: 11.643.824 RUB
  • Franco Suizo: 139.462 CHF
  • Yuan Chino: 1.005.116 CNY
  • Dolar: 153.033 USD
  • Corona Sueca: 1.317.967 SEK
  • Corona Noruega: 1.375.308 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx