Apartamento · Nueva construcción Playa del Cura · Torrevieja · Alicante

130m2
3
2
Ref.: HN-32358

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en el Centro de Torrevieja. APARTAMENTOS PISCINA PRIVADA ¡¡¡ Edificio de 30 viviendas repartidas en 4 bloques, Las viviendas tienen 2/3 dormitorios y 2 baños, los áticos, en la última planta tienen solárium privado y además, todas las viviendas cuentan con una terraza privada. El residencial tiene una entrada por cada bloque, PISCINA PRIVADA  en un espacio común dedicado al ocio y  opcional de garaje subterráneo.PARKING - 22.000€ TRASTERO - 9.900€ Torrevieja dispone de toda clase de servicios  y cuenta con excelentes accesos que la comunican fácilmente con Alicante, Murcia y Elche. Destino preferido por turistas nacionales e internacionales, que buscan disfrutar de su clima, sus playas y su gastronomía. Distancia al Mar 0.100 km, al Golf 7 km, al Aeropuerto 39 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 168.953 GBP
  • Rublo Ruso: 17.059.556 RUB
  • Franco Suizo: 204.328 CHF
  • Yuan Chino: 1.472.612 CNY
  • Dolar: 224.211 USD
  • Corona Sueca: 1.930.975 SEK
  • Corona Noruega: 2.014.986 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx