Apartamento · Nueva construcción Paraiso · Villajoyosa · Alicante

125m2
2
2
Ref.: HN-62741

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Un complejo acogedor y de diseño vanguardista Junto Playas de Villajoyosa.  NUEVO RESIDENCIAL VISTAS AL MAR  ¡¡¡ Consta de 56 Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas desde 59 m² con vistas al mar al mar mediterráneo. INCLUYENDO Garaje y Trastero.Viviendas que combinan perfectamente el lujo, la exclusividad y la elegancia. Junto al Color, diversión, deporte, tranquilidad, naturaleza y cultura que caracterizan Villajoyosa. OFRECE  unas zonas comunes a la altura de todas las expectativas: Piscina Cubierta, Zona de Chilout junto a la Piscinas, Salas de masaje, sauna, jacuzzi, Sala gimnasio acristalada con vistas al mar, Club Social. Todo ello en una urbanización completamente cerrada con garita para seguridad y control de acceso a la urbanización.Nuestra urbanización conjuga como pocas el lujo, la elegancia y la exclusividad, con la naturaleza y el cuidado del entorno. Concebida en un estilo vanguardista de líneas rectas, colores claros y espacios muy amplios busca fundirse con el entorno respetando la belleza natural que le rodea. Por ello las zonas verdes de nuestra urbanización cuentan con plantas autóctonas, que buscan respetar la estética del entorno, además de la eficiencia energética y mínimo consumo de agua.Distancia al Mar 0.600 km, al Golf 7 km y al Aeropuerto 39 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 360.378 GBP
  • Rublo Ruso: 36.251.639 RUB
  • Franco Suizo: 426.758 CHF
  • Yuan Chino: 3.148.940 CNY
  • Dolar: 462.466 USD
  • Corona Sueca: 4.175.664 SEK
  • Corona Noruega: 4.384.816 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx