Apartamento · Nueva construcción El Mojón · San Pedro del Pinatar · Murcia

58m2
<86m2
2
1
Ref.: HN-46400

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en el Mojón, San Pedro Pinatar, (Murcia) LLAVE MANO BUNGALOW BAJO Y ÁTICO ¡¡ Promoción de Estilo Moderno, consta de Bungalow (Apartamento) con 2 dormitorios, 1 baño completo, Cocina totalmente equipada integrada en Salón - Comedor, con acceso a la terraza. Junto a las playas del Mojón y el pueblo de San Pedro del Pinatar ofreciendo una excelente opción para la vida tradicional española. Con abundante arena dorada, la playa se encuentra junto a una impresionante duna de arena y frente a una zona muy adecuada para el buceo deportivo. Además del parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Dispone de varios campos de golf en la zona, así como un puerto deportivo y amplias zonas verdes. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Murcia y El Altet (Alicante) por la carretera N-332 y la autopista AP7.ÁTICO DISPONIBLE PRECIO 165.000€Distancia al mar 0.100 km, al Golf 5 km y al Aeropuerto 20 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 136.909 GBP
  • Rublo Ruso: 13.378.338 RUB
  • Franco Suizo: 160.518 CHF
  • Yuan Chino: 1.183.552 CNY
  • Dolar: 174.211 USD
  • Corona Sueca: 1.555.381 SEK
  • Corona Noruega: 1.638.076 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx