Apartamento · Nueva construcción Lo Pagan · San Pedro del Pinatar · Murcia

60m2
<100m2
2
2
Ref.: HN-48463

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Lo Pagan, San Pedro del Pinatar, ( Murcia) ANDANDO A PLAYA 600 METROS¡¡ Acogedor Residencial  11 Bungalows(Apartamentos), Bajos con jardín y Altos con Solárium. Todas las viviendas constan de 2 dormitorios con 2 baños, Salón - Comedor,  Cocina totalmente amueblada, INCLUIDO ( Campana Extractora, Lavavajillas, Frigorífico, Horno y Microondas. CUENTA con  Piscina Comunitaria, Parking, pre-instalación de aire acondicionado (aire frío-calor) a través de conductos. El agua caliente doméstica de ACS será producida por el kit de aerotermia. EQUIPAMIENTO Alta Gama: Todos los electrodomésticos con acabado plateado, Iluminación en comedor, cocina , baños  y exteriores, Armarios forrados con cajones, Baños Completos (tocador, espejo y mamparas de ducha), cocina de verano en solárium. Distancia al mar 0.600 km, al Golf 5 km y al Aeropuerto 20 km.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 119.649 GBP
  • Rublo Ruso: 12.089.990 RUB
  • Franco Suizo: 152.841 CHF
  • Yuan Chino: 1.075.509 CNY
  • Dolar: 166.999 USD
  • Corona Sueca: 1.425.651 SEK
  • Corona Noruega: 1.426.602 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx