Duplex · Nueva construcción Santiago de la Ribera · Murcia

97m2
Ref.: HN-14156

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en la encantadora ciudad costera de San Javier, literalmente a solo 700 m de la playa. NUEVOS ADOSADOS CAMINANDO AL MAR ¡¡¡ Viviendas con 3 dormitorios, 2 baños, cada una con su propio jardín y solarium privado, mientras que también hay una piscina comunitaria dentro del Residencial.Se encuentra a solo 700 metros de las populares playas de Santiago de Ribera.El paseo marítimo de Santiago con restaurantes, bares de tapas junto al mar, el popular puerto deportivo, el Centro Comercial "Dos Mares" a solo 2 kilómetros, una excelente zona comercial con supermercados, restaurantes, boutiques y un cine.Santiago de la Ribera es un bonito pueblo en el Mar Menor. Con 4 km de playas, disfrute de las cálidas aguas del Mar Menor, que atraen a multitudes de turistas cada año en busca de relajación y ocio. Su excelente situación hace que sea fácil llegar a Cartagena, Murcia y Orihuela Costa.El aeropuerto de Corvera está a 30 minutos y está bien conectado por la AP-7 al aeropuerto de Alicante.Distancia al mar 0.700 km, golf a 4 km y el aeropuerto a 29 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 162.695 GBP
  • Rublo Ruso: 16.427.720 RUB
  • Franco Suizo: 196.760 CHF
  • Yuan Chino: 1.418.071 CNY
  • Dolar: 215.907 USD
  • Corona Sueca: 1.859.458 SEK
  • Corona Noruega: 1.940.357 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx