Chalet · Nueva construcción Mil Palmeras · Orihuela Costa · Alicante

194m2
3
3
Ref.: HN-24022

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Mil Palmeras( Pilar de la Horadada). LLAVE EN MANO VILLAS INDEPENDIENTES ¡¡¡con una superficie de parcela 292 m2 y  3 dormitorios, 4 baños, la planta baja de esta propiedad consta de un amplio salón con puertas de patio que dan al gran jardín, terraza con piscina privada, una cocina / comedor de planta abierta con Lavadero, 1 dormitorio doble con baño en suite y un baño de visitas. El primer piso consta de 1 gran dormitorio principal con baño, 1 dormitorio doble también con baño y ambos dormitorios acceden puertas a una terraza para disfrutar del sol todo el día.DOTADO:  Piscina Privada, Solárium, Aerotermia, Preinstalación Aire AcondicionadoCUENTA con los servicios locales, como bares, tiendas y restaurantes, a corta distancia a pie de la impresionante playa de Mil Palmeras y a 5 minutos en coche del magnífico centro comercial boulevard La Zenia o Entre Mares. Distancia al Mar 1km, Golf 5km y Aeropuerto 30km. Entrega 2019.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 404.202 GBP
  • Rublo Ruso: 39.497.521 RUB
  • Franco Suizo: 473.904 CHF
  • Yuan Chino: 3.494.258 CNY
  • Dolar: 514.331 USD
  • Corona Sueca: 4.592.028 SEK
  • Corona Noruega: 4.836.173 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx