Chalet · Nueva construcción La Herrada · Los Montesinos · Alicante

104m2
<191m2
3
2
Ref.: HN-45983

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Montesinos(South Alicante).  2 UNIDADES LLAVE EN MANO RESIDENCIAL 6 VILLAS ¡¡¡ Ofrece 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, piscina privada y solárium opcional.Distribuidas en 2 niveles: Planta baja dispone de Salón Comedor Integrado con la Cocina, Patio, Aseos, 1 Dormitorio Principal + Vestidor, 1 Baño, Terraza y Piscina Privada. Planta Primera tiene 2 dormitorios, 1 baño, Terrazas. Vivienda con gran luminosidad y diseño. Ubicación Ideal para disfrutar de la tranquilidad con todos los servicios restaurantes, farmacias, restaurantes, etc.. escasos 2 minutos andando. Rodeado de varios Campos de Golf de Gran Prestigio y muy cerca de las playas de Guardamar and Torrevieja.Las reservas naturales cercanas y sus lagos son perfectos para observar aves, caminar, montar en bicicleta y montar a caballo. Los Montesinos se encuentran entre los lagos de sal de Torrevieja y La Mata, creando un estilo de vida único y saludable.Distancia al mar 8km, al Golf 5 km y al Aeropuerto 29 km.*** PISO PILOTO  totalmente amueblado disponible.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 241.658 GBP
  • Rublo Ruso: 23.614.113 RUB
  • Franco Suizo: 283.330 CHF
  • Yuan Chino: 2.089.088 CNY
  • Dolar: 307.500 USD
  • Corona Sueca: 2.745.404 SEK
  • Corona Noruega: 2.891.369 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx