Apartamento · Nueva construcción Denia · Alicante

74m2
3
2
Ref.: HN-11864

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en la zona de Les Marines( Denia ) PRIMERA LINEA PLAYA CON ACCESO DIRECTO ¡¡ Nuevo Residencial formado por dos bloques con un total de 20 amplias viviendas de 3 dormitorios, 2 baños. Constan de  10 apartamentos  en planta baja con jardín y 10 apartamentos en planta primera tipo Dúplex (dos plantas) con amplias terrazas y vistas al mar.Viviendas con  amplios salones, gran luminosidad, se entregan con las cocinas completamente equipadas,  armarios empotrados, Aire acondicionado Instalado, Alto Nivel de Calidades en sus Acabados, (Certificado Energético C). Cuentan con 1 plaza de aparcamiento incluido en el precio, piscina comunitaria y zonas ajardinadas comunes y acceso directo a la playa desde la urbanización.Un lugar ideal para vivir todo el año cerca de todos los servicios: campos de golf, hospitales, centros comerciales, restaurantes, colegios, bancos etc. Casas con vistas al mar y diseñadas para su comodidad. Fecha entrega Mayo 2019.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 203.156 GBP
  • Rublo Ruso: 21.150.698 RUB
  • Franco Suizo: 258.467 CHF
  • Yuan Chino: 1.841.366 CNY
  • Dolar: 286.103 USD
  • Corona Sueca: 2.389.854 SEK
  • Corona Noruega: 2.361.746 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx