Chalet · Nueva construcción Benijófar · Alicante

159m2
<310m2
3
2
Ref.: HN-55637

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en el pueblo de Benijofar (sur de Alicante). NUEVAS VILLAS INDEPENDIENTES DISEÑO MODERNO! 13 villas INDEPENDIENTES, con una parcela de 310 m2, superficie habitable de 159m2, en 2 niveles con un total de 3 habitaciones, una de ellas en la planta baja y todas con baños en suite, además de un aseo de invitados, gran salón con cocina abierta y lavadero. La propiedad cuenta con 3 terrazas (planta baja, primer piso y un espectacular solárium ). INCLUYENDO PISCINA.OFRECE: Una alta calidad tales como calefacción por suelo radiante en todos los baños, preinstalación de aire acondicionado en conductos de aire, iluminación exterior, portal de video para apertura, persianas, luces.OPCIÓN para hacer un sótano con espacio como garaje, y suficiente espacio para crear una habitación según sus necesidades. También existe la posibilidad de hacer una cocina al aire libre con una zona de barbacoa en el jardín junto a la piscina.La ubicación es ideal ya que se encuentra justo al lado del pueblo de Benijofar, con todos los servicios necesarios, restaurantes, centro de Salud, área de deportes, etc., y está a solo 10 mins en coche de las playas blancas de Guardamar del Segura.  Fecha entrega a los 12 meses desde la firma del contrato.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 396.905 GBP
  • Rublo Ruso: 40.076.417 RUB
  • Franco Suizo: 480.008 CHF
  • Yuan Chino: 3.459.470 CNY
  • Dolar: 526.717 USD
  • Corona Sueca: 4.536.259 SEK
  • Corona Noruega: 4.733.617 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx