Casa de campo · Venta Callosa de Segura · Alicante

155m2
<1.600m2
3
2
Ref.: HN-85872

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Se trata de una finca situada en el corazón de la huerta de la Vega Baja. Emplazada en una pequeña zona residencial compuesta por varias fincas de gran parcela. Zona muy tranquila con vecinos de varias nacionalidades.La vivienda tiene un precioso diseño moderno tanto por fuera como por dentro. Cabe destacar la gran sensación de espacio que da su enorme salón – comedor con acceso, por medio de amplios ventanales, a un porche trasero desde el cual se puede disfrutar de bonitas vistas a la huerta. Sus elementos constructivos son de gran calidad e incluye peculiaridades como paredes de pizarra, azulejos con minerales incrustados en baños, puertas de madera noble, puerta principal blindada, tragaluz en pasillo, paredes con acabado de lavado, suelo de cerámica gres, ventanas de aluminio con cristales climalit y rejas de alta seguridad. La parcela está actualmente en bruto  excepto el jardín artificial de la parte delantera y la pista de paddle de la parte trasera, la cual ya está pavimentada y tiene una superficie de alrededor de 100m2. Hay un espacio reservado para la construcción de una piscina de 15 a 20 m2 en el lateral de la casa.Con un poco de inversión puede conseguir una villa de ensueño con todos los elementos que necesita para el disfrute de su familia durante todo el año. A 30 minutos de la playa, a 2km de la población de Callosa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 150.693 GBP
  • Rublo Ruso: 15.183.927 RUB
  • Franco Suizo: 176.946 CHF
  • Yuan Chino: 1.302.147 CNY
  • Dolar: 194.865 USD
  • Corona Sueca: 1.712.783 SEK
  • Corona Noruega: 1.810.017 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx