Solar urbano · Venta Dehesa de Campoamor · Alicante

<900m2
Ref.: HN-23730

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Fantástica oportunidad para comprar la parcela en uno de los rincones más bellos de Costa Blanca, rodeado de hermosas pinadas, cerca del mar, puertos deportivos, centros comerciales y todos los servicios. Parcela C-11 urbana, para construir una vivienda unifamiliar con edificabilidad de 425 m2 de techo. Plan Parcial Primera Fase, Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa. Superficie registral 900 m2, superficie catastral 916 m2. Ancho de fachada 26.5 m, fondo 34 m. 2 fachadas: la principal, a la calle Tirso de Molina. “La posterior”, a una zona no edificable con pinada y “salida” a la calle Miguel de Unamuno desde donde tenemos, en línea recta, acceso a la playa de Campoamor a tan solo 5 min a pie (350 m).

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 272.265 GBP
  • Rublo Ruso: 27.088.050 RUB
  • Franco Suizo: 321.570 CHF
  • Yuan Chino: 2.380.260 CNY
  • Dolar: 354.570 USD
  • Corona Sueca: 3.104.250 SEK
  • Corona Noruega: 3.283.950 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx