Local Comercial · Venta Ciudad Quesada · Rojales · Alicante

42m2
1
Ref.: HN-33444

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este local se compone de una estancia principal de 42m2 y una zona exterior cerrada de 35m2, estando dichas áreas separadas por un pasillo de paso con acceso a un estanco, un restaurante y una inmobiliaria. Está situado en la zona comercial más importante de Ciudad Quesada, por lo que este local disfruta de la máxima concurrencia de gente de la población. Perfecto para cualquier tipo de tienda o servicio gracias a su gran espacio. Tambien se alquila (1.000€ al mes).

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 160.799 GBP
  • Rublo Ruso: 15.712.813 RUB
  • Franco Suizo: 188.528 CHF
  • Yuan Chino: 1.390.078 CNY
  • Dolar: 204.610 USD
  • Corona Sueca: 1.826.790 SEK
  • Corona Noruega: 1.923.915 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx