Chalet · Nueva construcción La Herrada · Los Montesinos · Alicante

134m2
<213m2
3
3
Ref.: HN-61910

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

OFERTA ESPECIAL INCLUYE ELECTRODOMÉSTICOS, MAMPARAS DE BAÑO, ILUMINACIÓN ¡¡¡ El Residencial Resort consta de 8 villas de 134 m2 en 2 plantas con piscinas privadas en parcelas de 211.91 m2 a 282.12 m2, los exteriores están completamente terminados con césped artificial, piedra blanca en el jardín y valla perimetral con portón motorizado para acceso de vehículos. Villas independientes con 3 dormitorios dobles, uno en la planta baja y 2 baños completamente terminados, sala de estar con grandes ventanas motorizadas con acceso directo a la piscina, cocina americana, totalmente equipada con electrodomésticos, lavadero y amplias terrazas al aire libre.**** OFERTAS ESPECIALES POR TIEMPO LIMITADO:- Iluminación interior y exterior.- Mamparas de ducha en baños. - Suelo Radiante en baños. - Paquete de  electrodomésticos: placa de inducción, horno y microondas instalados en la columna, lavavajillas y frigorífico americano.- Aire acondicionado por conductos frío / calor.- Jardín terminado con riego automático.- Puertas motorizadas de acceso al parking.- SoláriumLa fecha de entrega será de 8 meses después de la firma del contrato de acuerdo con la villa adquirida. Distancia al Mar 8 km, al Golf 3 km y al Aeropuerto 30 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 272.160 GBP
  • Rublo Ruso: 27.423.092 RUB
  • Franco Suizo: 319.575 CHF
  • Yuan Chino: 2.351.756 CNY
  • Dolar: 351.938 USD
  • Corona Sueca: 3.093.389 SEK
  • Corona Noruega: 3.269.000 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx