Apartamento · Venta Torre de la Horadada · Pilar de la Horadada · Alicante

92m2
3
2
Ref.: HN-15137

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamento planta baja, orientado al sur, situado en Torre de la Horadada, consta de 3 dormitorios, 2 baños, con superficie construida de 92 m2. Vivienda totalmente reconstruida en estilo moderno con suelo de tarima, paredes lisas, luces led, armarios empotrados, ventanas de aluminio con cristales climalit, plato de ducha de pizarra y cocina nueva totalmente equipada. Vivienda muy luminosa gracias a su amplio porche frontal con orientación sur y su patio de luces al cual se accede desde todas las habitaciones.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 159.120 GBP
  • Rublo Ruso: 16.066.672 RUB
  • Franco Suizo: 192.436 CHF
  • Yuan Chino: 1.386.905 CNY
  • Dolar: 211.161 USD
  • Corona Sueca: 1.818.590 SEK
  • Corona Noruega: 1.897.711 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx