Chalet · Nueva construcción Aguas Nuevas · Torrevieja · Alicante

158m2
<301m2
3
2
Ref.: HN-56504

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Estas maravillosas villas se encuentran situadas, en la zona de Torre del Moro Torrevieja. Villa en una Planta con parcela de 300 m2 aproximadamente, con una superficie construida de 158 m2 Incluyendo planta sótano. Las viviendas disponen de salón-comedor, cocina,  3/4 dormitorios, 2/3 baños, con solárium con vistas espectaculares al mar. DOTADAS de Piscina 7,00 x 3,50 m con agua salada, preinstalación de aire acondicionado por conductos, Aerotermia.* Sótano diáfano en viviendas 5, 6, 7 y 8El enclave se encuentra próximo a todos los servicios, zona costera y playas, con el aeropuerto de Alicante a tan solo 30 min, una privilegiada ubicación de la que disfrutar de todo a tu alcance.La Playa de La Mata, enclavada en la pedanía del mismo nombre, es la playa perfecta para los amantes de las playas amplias y largas en las que poder pasear de manera sosegada. Cuenta con multitud de servicios complementarios que harán a toda la familia disfrutar de un día de sol y playa perfecto. Buen ejemplo de ello son los 14 chiringuitos de los que dispone, además de 8 pistas de voley, 1 de futbito playa, hidropedales y gran cantidad de rampas accesibles, una playa para todos. Cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y con el galardon de Qualitur y Bandera Azul.Distancia al mar 0.200 km, al Golf 7 km y al Aeropuerto 30 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 371.474 GBP
  • Rublo Ruso: 38.901.819 RUB
  • Franco Suizo: 471.271 CHF
  • Yuan Chino: 3.345.120 CNY
  • Dolar: 513.001 USD
  • Corona Sueca: 4.325.154 SEK
  • Corona Noruega: 4.287.704 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx