Duplex · Venta Santa Pola · Alicante

75m2
3
2
Ref.: HN-25012

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Bungalow adosado de 3 plantas en Urbanización con piscina comunitaria. En planta baja cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con acceso a galería y aseo. En planta primera 2 dormitorios exteriores con armarios empotrados y baño. En planta segunda dormitorio y salida a terraza. A/A y ventiladores en todas las dependencias. La vivienda se entrega amueblada. La vivienda está orientada al SurOeste y la terraza en la entrada de la vivienda tiene vistas a las zonas verdes y cascada. Piscina comunitaria y zona de juegos para niños. Zonas comunes muy bien conservadas. Tiene plaza de aparcamiento numerado y cubierto, que proporciona mayor seguridad y protección al coche. A 150 metros de las mejores playas de Santa Pola, Varadero y Carloti, galardonadas con bandera azul y con todos los servicios disponibles, hamacas, aseos, socorristas, volley, deportes acuáticos… Parada de autobuses a escasos metros de la casa, Mercadona a 5 minutos caminando y el centro de Santa Pola a 5 minutos en coche. Bien comunicado con la nacional y a 15 minutos del aeropuerto.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 176.265 GBP
  • Rublo Ruso: 17.760.593 RUB
  • Franco Suizo: 206.973 CHF
  • Yuan Chino: 1.523.117 CNY
  • Dolar: 227.933 USD
  • Corona Sueca: 2.003.437 SEK
  • Corona Noruega: 2.117.171 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx