Duplex · Nueva construcción Los Altos · Orihuela Costa · Alicante

173m2
<102m2
3
4
Ref.: HN-42267

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

En Zona de Los Altos, Junto a Los Balcones. Orientado al Sureste OFERTA MAYO LLAVE EN MANO DUPLEX con una superficie de 173 m2 construidos,  sobre una parcela de 102 m2. Distribuido en 2 plantas consta un amplio salón comedor, cocina independiente completamente amueblada INCLUIDO Electrodomésticos,  2 dormitorios (más habitación extra y vestidor en el semisótano),  3 baños, Solárium, Bodega, Trastero y Garaje. DISPONE : Piscina comunitaria, INCLUYE 2 Maquinas de Aire Acondicionado, INCLUYE MUEBLES, Preinstalación TVTF.DOTADO de todos los servicios, Colegios, Hospitales, Supermercados a escasos metros. Distancia al mar 3 minutos en coche. Distancia al mar 1, 5 km , al Golf 6 km y al Aeropuerto 35 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 192.915 GBP
  • Rublo Ruso: 16.755.875 RUB
  • Franco Suizo: 229.685 CHF
  • Yuan Chino: 1.694.286 CNY
  • Dolar: 236.844 USD
  • Corona Sueca: 2.267.820 SEK
  • Corona Noruega: 2.333.890 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx