Chalet · Nueva construcción Daya Vieja · Alicante

139m2
<183m2
3
3
Ref.: HN-88003

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicados En Daya Vieja, en 10 min de las playas. Nuevo complejo residencial de 8 Villas de 137 m2 construidas sobre parcelas desde 181 m2 y terminadas en primera calidad. Las viviendas tienen 3 dormitorios, 3 baños, salón de 35 m2, terraza muy grande. Cocina amueblada con encimera de cuarzo y con electrodomésticos. Pre-instalación de  Aire Acondicionado. Baños completamente equipados. Armarios empotrados forrados con puertas correderas. Jardín enlosado. Puerta de entrada reforzada. Energía solar para calentar el agua. Ventanas de PVC con doble acristalamiento Climalit. Intercomunicador. Estacionamiento privado. Piscina privada de 12.5 m2. Opcional-solarium de 57m2. El residencial se encuentra en el tranquilo municipio de Daya Vieja (Alicante), a solo 8 minutos de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca. En la zona existen amplias posibilidades deportivas y de ocio: hoteles, centros comerciales, restaurantes, dos parques acuáticos, tres campos de golf, equitación, pistas de tenis, deportes acuáticos, etc. Cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria, como consultorio médico, farmacia, tiendas, restaurantes, además de estar muy cerca de pueblos urbanos más grandes como Almoradí o Guardamar. Disfruta de la tranquilidad de vivir en el mejor entorno posible. Tú casa en pleno corazón de la Costa Blanca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 215.562 GBP
  • Rublo Ruso: 21.064.148 RUB
  • Franco Suizo: 252.735 CHF
  • Yuan Chino: 1.863.498 CNY
  • Dolar: 274.294 USD
  • Corona Sueca: 2.448.942 SEK
  • Corona Noruega: 2.579.145 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx