Bungalow · Nueva construcción Torre de la Horadada · Pilar de la Horadada · Alicante

57m2
2
1
Ref.: HN-90665

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Nuevo moderno residencial ubicado en san Pedro de Pinatar, solamente en 100 m de la playa El Mojon. Bungalows distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño, en planta Baja con sup. de 56 m2, con sus terrazas a partir de 13 m2 o Planta Alta con solárium de 25 m2 . El precio incluye electrodomésticos y plaza de parking. Pre –instalacion de A/A, agua caliente -Aerotermia. Vistas al mar desde plantas Altas. Un oasis de tranquilidad, rodeado de idílicas playas sin estropear, junto al gran Parque Natural Las Arenas de San Pedro, pero aún cerca de todas las comodidades y servicios. El estilo moderno de las propiedades, combinado con la experiencia y el oficio de los constructores y arquitectos tradicionales, permite a estas casas aprovechar al máximo el fabuloso clima que beneficia a esta región. Los materiales de alta calidad, junto con los espacios abiertos y las terrazas, le permiten respirar el aire fresco del mar en cualquier momento del día. Con el pueblo de San Pedro del Pinatar cerca, Mar Blanco II es una excelente opción para la vida cómoda y tradicional española.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 119.116 GBP
  • Rublo Ruso: 11.982.314 RUB
  • Franco Suizo: 141.057 CHF
  • Yuan Chino: 1.040.824 CNY
  • Dolar: 152.860 USD
  • Corona Sueca: 1.380.189 SEK
  • Corona Noruega: 1.449.320 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx