Apartamento · Nueva construcción Calpe · Alicante

69m2
2
2
Ref.: HN-36988

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicados a 150 m. de la playa del Arenal, en el centro de Calpe.  Apartamentos con vistas al mar!!  Residencial de 37 apartamentos con  1 y 2 dormitorios y 2 baños completos tienen una superficie media de 65 m2 y amplias terrazas de hasta 88 m2. El salón tiene salida directa a la terraza principal, y en la mayoría de casos al disponer de más de una terraza, las habitaciones cuentan con terraza individual.DISPONEN: cocina amueblada y equipada con horno, campana extractora y vitrocerámica, así como los baños, completamente amueblados y equipados con ducha efecto lluvia en piedra natural,  puerta blindada, armarios empotrados (vestidos), persiana motorizada en salón, pre-instalación de aire acondicionado y lavavajillas.DOTADOS con zonas ajardinadas, piscina comunitaria para adultos y niños, parque infantil, pre-instalación de cámara de vigilancia y pre-instalación de carga de coches eléctricos en los parkings. La azotea ofrece una zona chill-out equipada con jacuzzi comunitario y pérgolas ajardinadas para disfrutar de las preciosas vistas al mar y al Peñón.IMPORTANTE Garaje y Trastero Incluidos en el PrecioUBICACIÓN prácticamente inmejorable para los amantes de arena, sol y playa. Su temperatura media anual es de 18ºC y solo cuenta con 44 días al año de nubes. Tiene 13 kilómetros de costa, con 14 playas como Arena-Bol y La Fossa-Levante. Además de acantilados como el Peñón de Ifach y estupendas calas vírgenes para bucear y practicar la pesca.Distancia al mar 0.0150 km, al Golf, 5 km y Aeropuerto 49 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 168.351 GBP
  • Rublo Ruso: 16.749.444 RUB
  • Franco Suizo: 198.837 CHF
  • Yuan Chino: 1.471.794 CNY
  • Dolar: 219.242 USD
  • Corona Sueca: 1.919.461 SEK
  • Corona Noruega: 2.030.576 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx